lunes, 19 de octubre de 2009

Los cereales castos


¿Qué pensaría el puritano creador de los Kellogs al ver que su marca está anunciada por despampanantes chicas en bikini?

Para contestarla primero debemos conocer quién era el padre de los Kellogs. Harvey Kellogs era un norteamericano de "pro", seguidor acérrimo de los valores calvinistas de EEUU. Hasta tal punto llegaba la castidad de este señor que nunca durmió en la misma cama que su mujer y dudosamente podemos afirmar con contundencia que practicara el amor con ella.

La cerrazón de este hombre le llevo a crear unos cereales que tuvieran como principal objetivo reducir la masturbación y el "desenfreno sexual" en la humanidad. Estos cereales con tan "bondadoso" fín no podían llamarse de otra forma que Kellogs.

Los Kelloggs no mitigaron el líbido de los estadounidenses, pero sí su bolsillo. Los cereales del puritano Harvey se convirtieron en un alimento del desayuno de gran importancia. Pronto este señor se dió cuenta que su invento no había servido para nada de lo que se proponía.

Hoy este alimento nos ayuda a adelgazar para estar "de buen ver", está anunciado por chicas que enseñan la pantorrilla y hasta lleva chocolate y miel. Si Harvey Kellogs levantara la cabeza...