miércoles, 14 de octubre de 2009

¡1000 visitas al blog!


"¿Y fue por este río de sueñera y de barro
que las proas vinieron a fundarme la patria?
Irían a los tumbos los barquitos pintados
entre los camalotes de la corriente zaina."
Jorge Luis Borges.

Hace ya cuatro meses que iniciamos el viaje, cuatro meses que nuestras proas fundaron esta patria o matria -como apuntaba en ocasiones Unamuno-, cuatro meses de afanes y denuedos. Pero por fin estos han conseguido su fruto, o mejor dicho, sus mil frutos, pues un curioso es eso, un fruto que madura según adquiere cultura.
Desde historianecdótica queremos dar las gracias a todos y cada uno de los curiosos que nos han seguido a lo largo de estas sesenta y cinco entradas. Algunos de ellos siguiéndonos día a día.
Y sesenta y cinco no son solo los artículos de este blog, porque sesenta y cinco también son las razones para demostrar que la historia puede ser a veces divertida, a veces curiosa y otras veces interesante.

Esperemos seguir echando el ancla en arenosas playas ricas en curiosidades y anécdotas, pues -y transformando el verso de Espronceda- es mi blog mi tesoro, es mi dios la libertad...

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Ahora, a ver si Historianecdótica consigue más seguidores interesados tanto en leer como en participar activamente en este pequeño pero interesantísimo espacio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iñaki. La verdad que sería lo ideal, que la gente participara con sus comentarios y ¿por qué no? también con sus curiosidades históricas.
    Un saludo Iñaki y gracias por comentar.

    ResponderEliminar